Proyectos Arborètum
Espacios creados para disfrutar en casa
Jardín urbano
Terraza en un interior de manzana del Eixample barcelonés convertida en un espacio de vida en el exterior, con un diseño intemporal que incluye una pérgola bioclimática, una cocina exterior y una piscina.
Jungla urbana
Auténtico vergel en un ático de Barcelona. Centenares de plantas y árboles sobre una tarima de madera natural convierten este espacio en un auténtico oasis verde en medio de la ciudad.
Damos mucha importancia al paisajismo en todos nuestros proyectos. Disponer de un espacio verde y fresco en el corazón de Barcelona mejora la calidad de vida de todos los miembros de la familia.
Brisa mediterránea
Ático en Pedralbes con espectaculares vistas de 360 grados. Solárium, spa, comedor, chill-out, cocina…… en esta terraza no falta de nada para poder disfrutarla todo el año, de día o de noche.
Un arboretum en la terraza
“Arboretum”, según el diccionario, significa “colección de árboles”. Esta terraza cuenta con una buena colección de árboles ejemplares plantados en unos preciosos tiestos artesanales hechos a mano. Una pérgola bioclimática nos invita a disfrutar de este espacio.
En nuestro showroom de 600 m2, situado en la calle Ganduxer, n.º 90 de Barcelona, encontrarás dos plantas con exposición de mobiliario exterior y complementos, y otra planta en la que se encuentra el departamento de proyectos. ¡Te esperamos!
Reuniones familiares
En esta terraza de 50m2 conviven tres ambientes diferentes, un solarium con hamacas y ducha, una zona ancha de comedor con banco y estante, y por último una cocina exterior con barbacoa y lava platos. Cabe resaltar los cristales transitables, que durante el día hacen pasar la luz del sol en la cocina del piso, y por la noche, si encendemos las luces de la cocina, nos iluminan esta parte de la terraza desde el suelo.
Naturaleza salvaje
Sin hierba también se pueden hacer jardines. Caminos y zonas de madera natural y grava rodeados de una mezcla de plantas y arbustos de formas, colores y floraciones diferentes que convierten el espacio en un jardín inglés con plantas mediterráneas.
Íntimo
Hemos creado un espacio para disfrutar del exterior con intimidad: abierto al sol pero cerrado a las vistas. Rodeado de plantas, no podía faltar un comedor, una barbacoa, una sala de estar y una piscina. También dispone de un home cinema para disfrutar del cine al aire libre.
Un espacio de vida en la azotea
Convertir la azotea en un espacio de vida ha sido el reto de este proyecto. Un juego de pérgolas con toldos correderos que se abren y se cierran apretando los botones de un mando a distancia nos permite disfrutar de los diferentes espacios a cualquier hora del día.
Ático con vistas
Piscina, solárium, zona chill-out, comedor exterior, barbacoa… en este ático no falta nada para disfrutar del espacio exterior con las mejores vistas.
Madera natural
La nobleza de la madera natural. Conseguir un ambiente más cálido y amable siempre es más fácil con madera natural. Dejamos que la madera envejezca de forma natural: nuestro objetivo es que coja ese color gris plateado.
Un jardín en la azotea
Unas alfombras de planta natural brotan de la tarima de madera WPC. Gracias a los módulos del sistema IGNIAGREEN podemos crear auténticos jardines sobre forjado de manera sencilla, limpia, sostenible y de muy fácil mantenimiento. Y sin necesidad de hacer obras.
Fin de semana en la ciudad
Este fin de semana no saldremos; iremos a tomar el sol y a bañarnos. Haremos una barbacoa y nos echaremos la siesta a la sombra, debajo de un toldo. Y sin salir de casa.
Concentrado
Jardinera con plantas, comedor exterior y sala de estar… todo en uno. La importancia de un buen diseño nos permite disponer de todo esto en una terraza de pequeñas medidas.